Femexfut castiga a Tomás Boy por pleito con André-Pierre Gignac

Tomás Boy en chivas vs tigres.
Tomás Boy.Cristian de Marchena / Mexsport

El show protagonizado por Tomás Boy y Gignac llegó hasta Francia, ya que la Ligue 1 aseguró que el atacante galo era el número uno.

México.- Los duros reclamos que Tomás Boy lanzó contra el árbitro Óscar Macías y André-Pierre Gignac durante el partido de Chivas ante Tigres le trajeron como consecuencia un partido de suspensión, tal como anunció la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut).

Según el reporte de la Comisión Disciplinaria de la Femexfut, Boy Espinoza recibió una segunda amarilla “por no respetar los límites del área técnica de su equipo”, de modo que no podrá estar en la banca en el juego del Rebaño Sagrado frente al Puebla, que será disputado este viernes 2 de agosto.

Puedes leer: "Yo sí soy Tigre", Gignac tras polémica con Tomás Boy

Asimismo, Carlos Salcedo, quien también fue expulsado en ese cotejo, será castigado dos encuentros por haber incurrido en “juego brusco grave” y por “emplear lenguaje y/o gestos ofensivo, insultante o humillante”.

El escándalo entre Boy y Gignac llega hasta Francia

Corría el minuto 64 del referido encuentro cuando Boy y Gignac comenzaron a hacerse de palabras. Incluso el “Jefe” le recordó que él seguía encabezando la lista de máximos anotadores en la historia de Tigres.

Lo cual encendió al astro francés, quien contestó a los insultos con palabras y ademanes, hecho que también le valió para ser amonestado.

Recomendamos: “Gignac puede rebasarme en goles, pero de calidad es otra cosa”, contrataca Tomás Boy

Tanto fue el revuelo que se armó en redes sociales tras este episodio, que la Ligue 1 de Francia, donde antes militaba Gignac, afirmó que este era el número uno.

Femexfut castiga a Tomás Boy por pleito con André-Pierre Gignac
Femexfut castiga a Tomás Boy por pleito con André-Pierre Gignac
0
comentarios
Ver comentarios