Deportes

Filtran videos sobre presunto racismo en Atlético San Luis ante Club Santos

En los videos difundidos no se logra escuchar ningún insulto racista contra Félix Torres.
Atlético San Luis vs Club Santos
Compartir en
febrero 22, 2021 a las 18:09 CST

México.- Salieron a la luz videos en torno al presunto caso de racismo ocurrido en el partido ante Atlético San Luis ante Club Santos. Dicho material echaría abajo los dichos de Félix Torres, la supuesta víctima.

Y es que en los videos difundidos por la periodista Paulina Benavente, los cuales corresponden al momento de la gresca donde se habría dado el insulto racista hacia Félix Torres, no se logra escuchar nada que respalde sus dichos.

Recordemos que todo comenzó cuando el jugador del Club Santos agredió a un joven recoge balones por no darle el balón rápidamente. Como era de suponerse, los elementos de banca del Atlético San Luis “saltaron” por el susodicho ocasionando un intercambio de insultos y empujones.

Félix Torres no salió llorando del vestidor

Asimismo, El Francotirador, columnista de Récord, difundió dos videos en los que se observa a Félix Torres y Alejandro Irarragori, presidente del Club Santos.

De acuerdo con El Francotirador, existen testigos que asegura que Torres no salió llorando del vestidor como había señaló luego del partido.

Aunado a ello, el citado comunicador aseguró que Alejandro Irarragori amenazó al comisario de la Liga MX. Cabe señalar que uno de los videos se observa al directivo hablando airadamente con el comisario.

“Le dijeron negro a mi jugador, es racismo, espero lo pongas, porque si no vas a saber quién es Alejandro Irarragorri y te va a pesar”

Supuestas palabras de Alejandro Irarragori