Deportes

Exhiben a jugador de Toluca por romper la cuarentena

Felipe PardoMexsport

Felipe Pardo había negado salir de su casa durante el confinamiento, pero se ha publicado una fotografía que dice todo lo contrario.

Los jugadores de Toluca, Felipe Pardo y Alexis Canelo, generaron polémica hace unos días por, supuestamente, haber roto la cuarentena para hacer una excursión al Nevado de Toluca junto a sus familias, pero este viernes 15 de mayo se publicó una foto que lo evidencia, sobre todo al jugador colombiano. 

Fue el pasado 12 de mayo cuando 'El Francotirador', en su columna de Récord, reportó que los futbolistas escarlatas habían decidido romper la cuarentena provocado por el coronavirus Covid-19 para realizar su excursión, para la que habrían rentado 'buggies', en donde incluso habrían sufrido un accidente que no pasó a mayores. 

Horas después de que se filtrara dicha información, Felipe Pardo utilizó su cuenta de Twitter para desmentir la noticia, asegurando que en todo momento ha permanecido en su casa junto a su familia.

"Muy triste porque se ponen a difamar información en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a una FALSA noticia! Que lástima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causar polémica"Felipe Pardo. Jugador Toluca

Muy triste porque se ponen a difamar información en vez de resaltar las cosas buenas, no es posible que le den importancia a una FALSA noticia! Que lastima que los periodistas inventen cosas para dañar la imagen de las personas y causar polémica @record_mexico pic.twitter.com/8f26o1ZDNP

— Felipe Pardo (@FelipePardo17) May 13, 2020

Publican foto de Pardo

Ante la respuesta de Pardo, negando la información, 'El Francotirador' señaló que extendería la información y fue hasta este que publicó una foto de Pardo durante lo que habría sido la excursión al Nevado de Toluca

A cualquiera le enoja ser exhibido fuera de sus responsabilidades.

No me retracto.
No fue algo en lo privado, Felipe, hubo muchos testigos.

Es más, ¿por qué no mejor amplio la explicación? https://t.co/cuDlD2pTOs

— El Francotirador (@franco_record) May 13, 2020

Felipe Pardo

"Aquí te pongo una de las fotos del paseo con el que rompiste la contingencia y el martes te recuerdo con lujo de detalles todo lo que hiciste en el viaje. Porque por tu réplica, parece que ya se te olvidó", fue el mensaje que el periodista mandó a Pardo, quien hasta el momento no ha contestado. 

Cabe mencionar que el nombre de Pardo es uno de los que suenan para reforzar a las Águilas del América para el próximo torneo de la Liga MX.