Felicita Celtic de Escocia al Santos Laguna por su coronación en el Clausura 2012

"Los aros verdes y blancos están celebrando en todo el mundo después que nuestro club hermano, Santos Laguna, aseguró el título de la Liga Mexicana con una victoria de 2-1 sobre Monterrey", señaló el club

México.- El equipo escocés Celtic felicitó a Santos Laguna por su coronación en el torneo Clausura 2012 de la Primera División del futbol mexicano.

"Los aros verdes y blancos están celebrando en todo el mundo después que nuestro club hermano, Santos Laguna, aseguró el título de la Liga Mexicana con una victoria de 2-1 sobre Monterrey", señaló el club europeo en su página web.

Agregó que "todo el mundo en el Celtic Football Club está encantado con la victoria para el verde y blanco de Santos Laguna, y felicitamos a nuestro club hermano en México por su fantástico éxito en ganar el campeonato".

El campeón de la Liga Escocesa 2011-12 destaca que los Guerreros "impusieron condiciones" para ganar con gol de Oribe Peralta, además "el hecho de que Marc Crosas, quien hace no mucho jugó para Celtic, estuvo en el cuadro titular" de Santos Laguna.

0
comentarios
Ver comentarios