Deportes

Pulido en riesgo de no jugar; Federación griega analiza suspender fútbol tras violencia

Alan Pulido abandona el terreno de juego tras violenciaInternet

El Ministro del deporte de Grecia, analiza suspender toda actividad futbolística después de la violencia suscitada en los Estadios

Tras la violencia que se desató en Grecia ayer en el partido entre Olympiacos, equipo del mexicano Alan Pulido y el PAOK en la Copa, el Ministro de deportes del país helénico, recomendó suspender todas las competiciones de fútbol tanto en Liga como en Copa.

La Federación Griega de Fútbol (EPO), reprobó las acciones de los aficionados en el Estadio, quienes invadieron el terreno de juego y propiciaron una pelea ante los policías que trataron de regresar la calma. Aunado a esto, hubo incendios en las gradas y en el campo, ya que algunas bengalas fueron lanzadas al terreno de juego.

"EPO condena de la manera más fuerte posible las reacciones extremas e injustificadas que ocurrieron antes, durante el partido de Copa entre PAOK y Olympiacos. No permitiremos que el futbol se vea envuelto más allá de controversias en el terreno de juego y afecte a los problemas de la sociedad.", manifestó la Federación a través de un comunicado.

Pulido en riesgo de no jugar; Federación griega analiza suspender fútbol tras violencia