México.- A menos de 48 horas para jugar su partido de debut en el torneo Guard1anes 2020, FC Juárez tendría un brote de coronavirus.

Y es que, de acuerdo con lo expuesto por El Francotirador en su cuenta de Twitter, las pruebas realizadas por el FC Juárez habrían arrojado más de 10 casos positivos de Covid-19 en el primer equipo.

Es por ello que este miércoles 22 de julio el cuadro fronterizo llevará a cabo otras pruebas en aras de saber con qué jugadores puede contar para su partido de debut, en el cual enfrentará al Atlético San Luis.

El encuentro entre este par de equipos, que forma parte de la Jornada 1 del nuevo torneo de Liga MX, está pactado para este 23 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

Rayados confirma 3 casos positivos

De acuerdo con ESPN, el Atlético de San Luis ya está enterado de que existen personas contagiadas al interior del FC Juárez, quienes como medida de prevención no harán el viaje.

El nuevo coronavirus continúa causando estragos en el futbol mexicano, pues también este 21 de julio Atlas dio a conocer que cuenta con cinco casos positivos.

Mientras que anoche Rayados de Monterrey confirmó en un comunicado que, luego de llevar a cabo 50 pruebas entre los integrantes del primer equipo, tienen tres personas contagiadas.

No obstante, hasta ahora no hay indicios de que los partidos que involucran a estas escuadras podría suspenderse. Aunque eso sí, los futbolistas que hayan dado positivo ni podrán ser incluidos en las plantillas hasta que den negativo.