Deportes

Tendría FC Juárez más de 10 casos positivos de Covid-19 a horas de debutar en Liga MX

El Ascenso MX.SERGIO RAMIREZ / Mexsport

Los contagios no paran en la Liga MX, ya que a los del conjunto fronterizo hay que sumarles los reportados por Atlas y Rayados.

México.- A menos de 48 horas para jugar su partido de debut en el torneo Guard1anes 2020, FC Juárez tendría un brote de coronavirus.

Y es que, de acuerdo con lo expuesto por El Francotirador en su cuenta de Twitter, las pruebas realizadas por el FC Juárez habrían arrojado más de 10 casos positivos de Covid-19 en el primer equipo.

Es por ello que este miércoles 22 de julio el cuadro fronterizo llevará a cabo otras pruebas en aras de saber con qué jugadores puede contar para su partido de debut, en el cual enfrentará al Atlético San Luis.

El encuentro entre este par de equipos, que forma parte de la Jornada 1 del nuevo torneo de Liga MX, está pactado para este 23 de julio a las 21:00 horas en el Estadio Alfonso Lastras.

Les cuento una muy BRAVA:

En Ciudad Juárez ya estalló el contagio, salieron positivos más de 10 de primer equipo.

Van a aplicar más pruebas para ver cuántos realmente no podrían jugar en la inauguración ante San Luis. @record_mexico

— El Francotirador (@franco_record) July 22, 2020

Rayados confirma 3 casos positivos

De acuerdo con ESPN, el Atlético de San Luis ya está enterado de que existen personas contagiadas al interior del FC Juárez, quienes como medida de prevención no harán el viaje.

El nuevo coronavirus continúa causando estragos en el futbol mexicano, pues también este 21 de julio Atlas dio a conocer que cuenta con cinco casos positivos.

📝| Comunicado a nuestra Afición y a la Comunidad en general. #EnLaVidaYEnLaCancha pic.twitter.com/uOrymfDBnS

— Rayados (desde 🏡) (@Rayados) July 22, 2020

Mientras que anoche Rayados de Monterrey confirmó en un comunicado que, luego de llevar a cabo 50 pruebas entre los integrantes del primer equipo, tienen tres personas contagiadas.

No obstante, hasta ahora no hay indicios de que los partidos que involucran a estas escuadras podría suspenderse. Aunque eso sí, los futbolistas que hayan dado positivo ni podrán ser incluidos en las plantillas hasta que den negativo.