Deportes

Héctor Herrera es un jugador fantástico, parece lento pero es muy potente: Josep Guardiola

En la previa del partido de ida de los Cuartos de final de la Champions League, entre Bayern Múnich y el Porto, el entreandor del equipo alemán, Josep Guardiola, alabó la calidad del centrocampista mexicano Héctor

El Porto de los mexicanos Héctor Herrera,  Diego Reyes, y del portero Gudiño que juega en la inferiores, recibe mañana al Bayern de Múnich el partido de ida de los Cuartos de final de la Champions League. El entrenador catalán, Josep Guardiola, alabó a calidad del centrocampista mexicano Héctor Herrea en la rueda de prensa previa a un encuentro donde ambos equipos sufren varias bajas por lesión.

"El porto uno de los mejores equipos de Europa, y tienen un muy buen entrenador. Les gusta jugar abiertos y sus jugadores de ataque tienen mucha calidad. Ese es uno de sus puntos fuertes, la calidad individual(...) Querrán salir con la pelota jugada desde atrás, tener la pelota y utilizar a Quaresma y Brahimi en las bandas". "Tienen muy buenos jugadores en el centro del campo, como Quintero, Herrera y Casemiro". "Herrera es un jugador fantástico y está haciendo una gran campaña. Parece lento pero es muy fuerte, uno de sus mejores jugadores".

Guardiola reflexiona sobre bajas por lesion http://t.co/hcVHEmNnN7

— Gerardo Torres (@Gerardo_Sports) April 14, 2015