Deportes

Fans de Tigres explotan contra el 'Tuca' por no tomar en cuenta a Leo Fernández para la Copa por México

'Tuca' FerrettiMexsport

Seguidores del club criticaron al entrenador por no llevar al uruguayo a Guadalajara, donde el equipo comenzará su participación en la Copa por México

Los fans de Tigres se encuentran más que molestos con Ricardo 'Tuca' Ferretti, debido a que el estratega brasileño no habría tomado en cuenta a Leo Fernández, refuerzo estrella del club, para participar en el torneo Copa por México.

De acuerdo a información de 'Pello' Maldonado, el estratega brasileño decidió dejar fuera de la convocatoria al delantero uruguayo, quien brilló el torneo pasado con los Diablos de Toluca. 

Leo Fernández ha devuelto la ilusión a los aficionados del equipo de la UANL; no obstante, al no ser tomado en cuenta, han explotado en contra del 'Tuca'.

#GurúExclusiva

Leo Fernández se queda en Monterrey! Tuca Ferretti ha decidido que el uruguayo no viaje mañana para enfrentar al Mazatlán FC.

— Pello Maldonado (@Pellomaldonado) July 2, 2020

La mayoría de los aficionados felinos se mostraron molestos por la "actitud" de Ferretti por no llevar al uruguayo a un torneo de pretemporada, aunque también hubo otras (pocas) opiniones que defendieron al brasileño. 

"Mínimo convócalo. Si no está en la mejor forma física, o si no quieres arriesgarlo, llévatelo para que se sienta parte del equipo"

¿Cuándo juega Tigres en la Copa por México?

Los Tigres de la UANL es uno de los ocho equipos que participará en el torneo llamado Copa por México, el cual servirá como pretemporada para el Apertura 2020, el cual está programado para comenzar el próximo 24 de julio. 

El equipo universitario se encuentra instalado en el Grupo 2 junto a Chivas de Guadalajara, los Rojinegros del Atlas y Mazatlán FC, el nuevo equipo de la Liga MX. 

#Tigres | Miércoles de entrenamiento en Zuazua.

Calentamiento físico previo al fútbol con segundo día interescuadras en la Cueva rumbo a la Copa por México.#EstoEsTigres 🟡🔵 @migangelgarzam pic.twitter.com/R6cD8HbhMH

— Yesus Antonio Pérez 🧤🎯 (@yesusperez01) July 1, 2020

El torneo, que se desarrollará en el Estadio Akron (Guadalajara) y el Olímpico Universitario (CDMX) dará inicio el próximo viernes 3 de julio y finalizará el 15 del mismo mes, nueve días antes del inicio de Apertura 2020.