Cruz Azul ha tenido una gran temporada regular en lo que va del Guard1anes 2021, tanto que a falta de varias jornadas ya tenían amarrado su boleto a la Liguilla; no obstante, los fans del equipo quieren el campeonato y así se los hicieron saber a los jugadores. 

Y es que varios aficionados de Cruz Azul se hicieron presentes este miércoles en las instalaciones de La Noria con varias pancartas dirigidas hacia los futbolistas del primer equipo. 

"El enem1go juega en cas4", "Las leyendas no se venden", "Esta Liguilla no queremos mama…", fueron los mensajes que se pudieron leer en las pancartas que llevaron al menos cinco fans de La Máquina. 

Cruz Azul, el mejor equipo del Guard1anes 2021 

No cabe duda de que Cruz Azul ha sido el mejor equipo en este Guard1anes 2021 y así lo dicen sus números, los cuales le tienen en los cuartos de final del torneo. 

Después de dos derrotas al inicio del torneo, Cruz Azul logró una racha de 12 triunfos de forma consecutiva, empatando la marca histórica de la Liga MX que había sido lograda por Necaxa y Club León. 

En el Clásico Joven estuvo a minutos de perder; sin embargo, en la recta final de encuentro logró el tanto del empate, demostrando una gran fortaleza mental ante el odiado rival que tanto daño ha hecho a los aficionados del equipo. 

Cruz Azul

¿Qué le queda a Cruz Azul? 

Cruz Azul ya tiene amarrado su boleto a los cuartos de final del Guard1anes 2021, pero aún se encuentra en la lucha por el liderato general, el cual se definirá en las últimas dos jornadas. 

El equipo dirigido por Juan Reynoso recibirá al Atlético San Luis el próximo sábado. En caso de ganar y que América no gane su partido, amarrará el liderato.

De lo contrario, tendrá que esperar a la última jornada, en la cual se medirá a los Xolos de Tijuana, donde se reencontrarán con su exentrenador, Robert Dante Siboldi.