Todo parece indicar que la polémica Superliga Europea no se llevará a cabo y uno de los primeros en celebrarlo fueron los aficionados del Chelsea FC, equipo que, según reportes, habría comenzado el proceso para consumar su salida del proyecto que ha paralizado el mundo del futbol en los últimos días. 

En videos que circulan en redes sociales se puede observar el júbilo de los aficionados del Chelsea celebrar a las afueras de Stamford Bridge tras los reportes de que el club dejará de formar parte del proyecto comandado por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. 

Fans del Chelsea protestaron en Stamford Bridge

Los aficionados de los seis equipos ingleses se han manifestado duramente contra sus clubes tras darse a conocer que formarían parte de la Superliga Europea y uno de los más efusivos fueron los del Chelsea, quienes aprovecharon el partido de este martes para expresar su malestar. 

Y es que decenas de aficionados de los 'Blues' se consagraron a las afueras del Stamford Bridge y no permitieron el paso del camión del equipo que llegaba al inmueble para jugar su partido de Premier League ante el Brighton. 

Tanto fue el caos que se suscitó el estadio, que Petr Cech, leyenda y ahora directivo del Chelsea, tuvo que bajar del camión para tranquilizar a los fans y les permitieran el acceso. 

¿Qué equipos dejarían la Superliga Europea? 

La creación de la Superliga Europea por parte de 12 de los equipos más poderosos del mundo paralizó el mundo del futbol en las últimas horas; sin embargo, todo parece indicar que el intento será fallido, pues varios equipos darían marcha atrás y se saldrían del proyecto. 

De acuerdo a reportes de la prensa británica, los primeros clubes en dar reversa a la Superliga Europea son el Chelsea y el Manchester City, equipos que serían seguidos por el Tottenham Hotspur y Arsenal. 

Por su parte, los jugadores del Liverpool se han manifestado en contra del proyecto, mientras que el FC Barcelona y Atlético de Madrid también estarían dando un paso al costado.