Deportes

Fan se vuelve viral tras romper en llanto por posible mudanza de Monarcas Morelia (VIDEO)

Fan de MonarcasTomada de video

Esta misma semana podría darse el anuncio que oficialice la desaparición del club purépecha, el cual fue fundado en 1950.

México.- “Nos quitan algo de nosotros”, fue la lapidaria frase que, entre lágrimas, un fan del Monarcas Morelia soltó durante la manifestación llevada a cabo este domingo 24 de mayo en contra de la posible mudanza del equipo a Mazatlán Sinaloa.

A bordo de su vehículo, el aficionado relató que lleva 40 años yéndole al Monarcas Morelia, por ende, sintió un dolor inmenso y rompió en llanto al enterarse que muy probablemente el equipo cambiará de sede.

Aunque el reportero de Ecos del Quinceo, quien realizó la entrevista, intentó tranquilizar al aficionado tras decirle que la mudanza todavía no es un hecho, el hincha, visiblemente afectado, sólo atinó a responder “Ya se fue”. Como era de esperarse, el video se volvió viral en cuestión de horas.

Y es que desde el pasado viernes 22 de mayo comenzaron a tomar fuerza los rumores en torno a que el club michoacano se trasladará a Mazatlán para dar paso al nuevo inquilino de la Liga MX.

Esta semana se haría oficial la mudanza

Según distintas versiones, todo está listo para que Mazatlán FC inicie su actividad en el Apertura 2020, incluso el estadio donde jugarán se encuentra en condiciones para recibir a los aficionados de aquella demarcación, que por vez primera tendrán una representación en el máximo circuito.

Cabe señalar que el secretario de gobierno del estado de Michoacán, Carlos Herrera Tello, reconoció que la directiva del Morelia intenta cambiar de sede al equipo, aunque eso sí, adelantó que se llevarían a cabo reuniones para evitar que esto suceda.

LO MÁS TRISTE QUE VERÁS HOY😢#YaSeFue #MonarcasNoSeVa #AficionDePrimera ❤️💛 pic.twitter.com/WkzLokrUTq

— EcosDelQuinceo (@EcosDelQuinceo) May 24, 2020

No obstante, parece ser que es un hecho, incluso el periodista David Medrano, que labora en TV Azteca, empresa dueña del Monarcas, reveló que esta misma semana podría darse el anuncio oficial sobre la desaparición de la entidad fundada en 1950.