Deportes

VIDEO: Irrumpe espontáneo en juego del Barcelona disputado ¡a puerta cerrada!

EspontáneoTomada de video

La Liga reanudó sus acciones apenas esta semana bajo estrictas medidas de seguridad; una de ellas, jugar los partidos sin público.

México.- Cuando pensábamos que lo habíamos visto todo, resulta ser que un espontáneo irrumpió en el juego que el Barcelona disputó ante Mallorca. Lo más sorprendente de todo es que el partido se dirimió a puerta cerrada como medida de seguridad en contra del coronavirus.

Corría el minuto 53 del encuentro cuando el aficionado, ataviado con la camiseta de Argentina, logró burlar la seguridad y llegar hasta donde se encontraba Jordi Alba, jugador del Barcelona, con quien incluso se tomó una selfie. Eso sí, guardando la sana distancia.

Sin lugar a dudas este episodio podría traer consecuencias de consideración para La Liga, ya que significa una grave violación a los protocolos de seguridad sanitaria implementados para evitar contagios.

Incluso, en redes sociales existieron quienes consideraron que la irrupción podría derivar en una nueva suspensión, pues resulta incomprensible que haya entrado no sólo al Iberostar Estadio, sino al terreno de juego.

Se reinicia LaLiga como parte de la desescalada por el coronavirus. Partidos a puerta cerrada. Los estadios son un búnker.

Se cuela un espontáneo al Mallorca vs Barcelona para tratar de hacerse un selfie con Messi.#ThisIsSpain pic.twitter.com/0oqkfbRqxY

— Luis Herrera (@luisrha) June 13, 2020

Recordemos que esta semana fue reanudado el torneo suspendido desde marzo pasado por la pandemia de Covid-19 que causó graves estragos en España.

Barcelona regresó con el pie derecho

Respecto al partido hay que decir que los culés afianzaron su liderato al golear a sus rivales por contundente marcador de 0-4.

La tunda comenzó de manera tempranera, pues Arturo Vidal movió los cartones al minuto 2 de acción. Más tarde, el danés Martin Braithwaite hizo el segundo gol. Mientras que Jordi Alba y Lionel Messi cerraron la cuenta.

¡Gravísimo! Un espontáneo se mete en el terreno de juego en el partido entre Mallorca y Barcelona pic.twitter.com/2rMxxyfNCf

— La Alineación indebida (@laalineacionind) June 13, 2020

Así, el Barcelona siguió como número uno de La Liga con 61 puntos, 5 por arriba del Real Madrid, que tiene 56 y que mañana chocará ante Eibar en el cierre de la Jornada 28.