México.- Un buen motivo para quedarse en casa en estos tiempos de coronavirus es que podemos pasar tiempo con los que queremos, tal como está haciendo la familia del mítico y legendario Shaquille O'Neal.

Una prueba de ello es que tanto Shaquille O’Neal como sus hijos han estado bañaste activos en redes sociales demostrando que la cuarentena ocasionada por el Covid-19 puede ser divertida.

Y es que Shareef O'Neal, uno de los hijos del exbasquetbolista, compartió en Instagram unos videos en el que aparece junto a su hermano Shaqir mientras juegan a ser Dj’s.

En los clips en cuestión también aparece el famoso “Shaq” demostrando sus dotes con la consola y moviéndose al ritmo de la música emitida por su laptop.

Ver esta publicación en Instagram

CRIBCHELLA 2020!! DJQIR AND DJREEF ! @shaqironeall .. music by @mylesboneal

Una publicación compartida por Shareef O'Neal (@shareefoneal) el

‘Shaq’ protagoniza curioso baile con sus hijos

Como dijimos, la familia de Shaquille O’Neal ha generado contenido para diversas redes sociales, pues hace unas horas el ex de los Lakers compartió un video en Instagram donde aparece bailando con sus hijos.

Cabe señalar que el video también fue compartido en la plataforma TikTok, misma que ha tenido un gran auge durante los tiempos recientes.

Así como el “Shaq” y sus vástagos, es necesario que la gente, en la medida de las posibilidades, evite salir de casa y atienda las recomendaciones de las autoridades sanitarias correspondientes en aras de contener la pandemia causada por el coronavirus.