Ante la falta de futbol en el mundo a causa del coronavirus, los aficionados han volteado a ver las ligas que aún permanecen activas, entre ellas la Liga MX, y ejemplo de ello es que Petr Cech fue uno de los que vio el partido Puebla vs Querétaro, correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2020. 

El exportero checo estuvo al tanto del encuentro entre La Franja y Gallos, tanto que hasta se dio el lujo de interactuar con la cuenta de Twitter del equipo poblano. 

Todo comenzó cuando Puebla publicó una fotografía de Arturo Paganoni con una protección en la cabeza, justo como la que utilizó el portero checo en la recta final de su carrera. Cech contestó a la publicación y aseguró que cuando no haya Premier League, ayudará en lo que pueda. 

Eso no fue todo, pues un fan del cuadro poblano le pidió ayuda para detener el penalti que se marcó en la recta final del partido a favor del Atlético San Luis, el cual hubiera significado el empate. 

Puebla se mete en le pelea por Liguilla 

El Puebla se metió de lleno en los puestos de Liguilla luego de sacar una valiosa victoria en condición de visitante ante el Atlético de San Luis. 

El único gol de partido cayó al minuto 14 gracias a una buena definición de Ángel Zaldívar. Por su parte, el conjunto potosino tuvo la oportunidad de empatar el marcador en la recta final del encuentro; sin embargo, Nico Ibañez no fue efectivo desde el manchón penal. 

Con este resultado, el Puebla sigue con una excelente racha, en la que acumula cuatro partidos seguidos sin recibir gol y 10 puntos de 12 disputados, con lo que ya suma 14 que le ponen en la novena posición de la tabla general.