Faitelson explota contra Tigres: “Me da mucha pena que repatrien a Salcedo” 
(VIDEO)

Faitelson
David Faitelson.Tomada de video

El comunicador afirmó que es una “muy mala costumbre” que los felinos traigan de vuelta a los futbolistas nacionales que en su momento salieron a Europa.

México.- David Faitelson mostró su indignación por el inminente fichaje de Carlos Salcedo con Tigres para el Clausura 2019, y es que para el periodista de ESPN, el ex Chivas todavía tenía mucho que dar en los empastados europeos.

Inclusive, el reconocido comunicador se le fue a la yugular al presidente felino, Miguel Ángel Garza, y al técnico del club, Ricardo Ferretti, ya que consideró como una “muy mala costumbre” que se fijen en los exponentes aztecas que militan en el Viejo Continente.

Recordemos que en el pasado, los Tigres han repatriado a jugadores como Javier Aquino y Carlos Salcido. Incluso en su momento intentaron traer a Guillermo Ochoa.

Se espera que Salcedo llegue en las próximas horas a Monterrey procedente desde Alemania, esto con el fin de someterse a las pruebas médicas de rigor y concretar su pase al cuadro universitario, que por cierto se recibirá al Cruz Azul este sábado.

0
comentarios
Ver comentarios