VIDEO: Ex campeón de UFC, Fabricio Werdum, salva a 2 adolescentes de morir ahogados

Werdum
Werdum salvó a una persona de morir ahogadaTomada de video

La esposa de Werdum fue la que grabó cuando el ex campeón de la UFC se lanzó al agua cuando dos jóvenes luchaban por sobrevivir.

Fabricio Werdum, ex campeón de la UFC, se puso la capa de héroe al salvar a dos bañistas que se estaban ahogando en la playa, en California, Estados Unidos. 

El increíble acto fue grabado por Karine Groff, esposa de Werdum, que se encontraba en la orilla mientras veía como su marido trataba de salvarle la vida a dos jóvenes adolescentes que se estaban ahogando. 

“Eres un héroe, mi marido acaba de salvarle la vida a un adolescente”, escribió acompañado de un video donde se ve a Werdum salir del mar junto a los jóvenes. 

En declaraciones para Ag. Fight, el luchador detalló cómo vivió la situación, al cual aseguró fue más complicada que pelear en un octágono. 

"Estábamos en la playa cuando el camión de bomberos se paró delante de nosotros. De inmediato vi a dos personas que se ahogaban. No lo dudé, agarré un un salvavidas y me metí en el agua a salvar a uno”, reveló el brasileño. “Es una situación extrema, es peor que pelear. No está ni cerca”.

0
comentarios
Ver comentarios