México.- Con 7 anotaciones cada una, Fabiola Ibarra, delantera del Atlas, e Isela Ojeda, ariete de Santos, alcanzaron el título de goleo del Clausura 2019 de Liga MX Femenil. 

Lamentablemente para Ojeda, las Guerreras no pudieron calificar a la Fiesta Grande debido a su irregular campaña, mientras que Ibarra y las rojinegras comenzarán su camino hacia el campeonato ante Pachuca, en lo que serán los Cuartos de Final del certamen.

Puedes leer: Chivas Femenil se queda sin Liguilla tras victoria de Leonas en Morelia

Ibarra, de 25 años, se convirtió no sólo en la mejor jugadora de su equipo, sino también en una de las más sobresalientes de la Primera Divisón, pues es quien mueve los hilos en la ofensiva gracias a su extraordinaria visión de juego y capacidad para acarrear la pelota.

Por su lado, Ojeda, que también tiene 25 años, arribó apenas para este torneo al Santos Laguna, de modo que el Clausura 2019 marcó su debut en la Liga MX Femenil y vaya manera de hacerlo, pues clavó sus 7 pirulos en apenas 822 minutos.

Recomendamos: Listos los Cuartos de Final de la Liga MX Femenil

Cabe señalar que otras 9 futbolistas se quedaron en la orilla del título de goleo al computar 6 tantos, entre ellas la fabulosa Katy Martínez, de Tigres, y Lizbeth Ángeles, quien pertenece al Pachuca.