México.- En estos momentos de preocupación, siempre es agradable observar imágenes que nos devuelvan la esperanza en el futuro, como la protagonizada por Ezequiel Garay, jugador del Valencia, y su esposa Tamara Gorro.

La foto en cuestión, compartida por Ezequiel Garay en Instagram, muestra a Tamara Gorro mandándole un beso a su marido, quien está detrás de un cristal debido a que permanece en cuarentena luego de dar positivo a Covid-19.

“Ella siempre conmigo, pase lo que pase... Te amo mucho mi amor. GRACIAS”<br>

Ezequiel Garay

Recordemos que Garay, que en la citada imagen aparece con una mascarilla especial, y varios de sus compañeros se encuentran aislados después de que el 35 por ciento de la plantilla del Valencia presentara el coronavirus.

Cada vez son más los casos de futbolistas enfermos

Como era de esperarse, la fotografía se está haciendo viral en redes sociales, donde los usuarios han puesto énfasis en el amor que refleja, pues es difícil no poder convivir con nuestros seres amados a causa de la pandemia.

Cabe señalar que hasta ahora existen varias casos de personas relacionadas con el futboil que contrajeron Covid-19, como por ejemplo Daniele Rugani, jugador de la Juventus, además de Mikel Arteta, entrenador del Arsenal, Jorge Jesús, DT del Flamengo, entre otros.

Por tal motivo, diversos torneos alrededor del mundo optaron por suspender o aplazar sus actividades, ya que lo importante en esta etapa, según especialistas, es contener la propagación del coronavirus con medidas como evitar los espectáculos masivos.