México.- Ezekiel Elliott, unas de las grandes estrellas de los Dallas Cowboys, dio positivo a Covid-19 tal como reveló su agente.

Aunque Ezekiel Elliott experimentó síntomas similares a los de la gripe, por ahora se encuentra bien y no ha sufrido mayores complicaciones, según informó Rocky Arceneaux, el representante, a NFL Network.

Asimismo, la cadena ESPN dio a conocer que no sólo Elliott dio positivo, ya que existen otros jugadores de Dallas Cowboys y de los Houston Texans que también están contagiados.

Sin embargo, al parecer el único que presentó sintomatología consistente con Covid-19 fue el camiseta 21 de los Vaqueros, pues los demás casos se tratarían de asintomáticos.

Cabe señalar que en abril pasado, Ezekiel Elliott asistió a una fiesta clandestina que organizó su compañero Dak Prescott, hecho que le valió un sinfín de críticas debido a que en ese momento Estados Unidos se encontraba en plena cuarentena.

De acuerdo con NFL Network, ninguno de los jugadores contagiados se ha presentado a entrenar de cara a la nueva temporada, la cual está programada para iniciar en septiembre próximo.

Estados Unidos es actualmente el país más afectado por la pandemia de coronavirus, toda vez que al día de hoy computa más de 2 millones de casos acumulados y 117 mil fallecimientos.