Deportes

Dallas Cowboys: Reportan que Ezekiel Elliott dio positivo a Covid-19

Ezekiel ElliottRonald Martínez / AFP

Hace unas semanas, Ezekiel Elliott asistió a una fiesta clandestina organizada por su compañero Dak Prescott.

México.- Ezekiel Elliott, unas de las grandes estrellas de los Dallas Cowboys, dio positivo a Covid-19 tal como reveló su agente.

Aunque Ezekiel Elliott experimentó síntomas similares a los de la gripe, por ahora se encuentra bien y no ha sufrido mayores complicaciones, según informó Rocky Arceneaux, el representante, a NFL Network.

Asimismo, la cadena ESPN dio a conocer que no sólo Elliott dio positivo, ya que existen otros jugadores de Dallas Cowboys y de los Houston Texans que también están contagiados.

Sin embargo, al parecer el único que presentó sintomatología consistente con Covid-19 fue el camiseta 21 de los Vaqueros, pues los demás casos se tratarían de asintomáticos.

#Cowboys star RB Ezekiel Elliott is one of the players who has tested positive for the Coronavirus, his agent Rocky Arceneaux confirmed to me. Arceneaux said Elliott is feeling good.

— Ian Rapoport (@RapSheet) June 15, 2020

Cabe señalar que en abril pasado, Ezekiel Elliott asistió a una fiesta clandestina que organizó su compañero Dak Prescott, hecho que le valió un sinfín de críticas debido a que en ese momento Estados Unidos se encontraba en plena cuarentena.

De acuerdo con NFL Network, ninguno de los jugadores contagiados se ha presentado a entrenar de cara a la nueva temporada, la cual está programada para iniciar en septiembre próximo.

Ezekiel Elliott positivo para COVID , que pasa con éste dude ??? no se cuida o que pasa con el ??? pic.twitter.com/jy5tATtcek

— Covidio Cuarenteno III (@betote_68) June 15, 2020

Estados Unidos es actualmente el país más afectado por la pandemia de coronavirus, toda vez que al día de hoy computa más de 2 millones de casos acumulados y 117 mil fallecimientos.