La extraordinaria 'Coco' Gauff logra un milagro para avanzar a los octavos de final de Wimbledon

Gauff
Gauff ta está en los octavos de finalAFP

La tenista de 15 años salvó 2 puntos para partido ante la eslovena Polona Hercog, a quien remontó tras perder el primer set y así avanzar a la siguiente ronda.

Cori ‘Coco’ Gauff volvió a sorprender al mundo del tenis, pero no por el simple hecho de ganar un partido, sino por la forma en la que lo hizo para calificarse a los octavos de final de Wimbledon

Y es que la tenista de 15 años, sensación del tercer Grand Slam del año, le negó el triunfo a la eslovena Polona Hercog, quien dejó ir la victoria en dos ocasiones. 

Puedes leer: Cori Gauff, de 15 años, deja fuer a Venus Williams de Wimbledon 

El primer set terminó 6-3 a favor de la eslovena, quien estuvo a punto de llevarse el partido en el segundo; sin embargo, la adolescente estadounidense hizo una gran gesta, incluyendo un punto de antología,  para darle la vuelta y finalmente llevarse el partido en tres sets por 3-6, 7-6(6) y 7-5. 

Es así que Gauff se instaló en los Octavos de Final, instancia en donde enfrentará a una campeona de Grand Slam como la rumana Simona Halep, que viene de eliminar a la bielorrusa Victoria Azarenka, en un juego que sin duda acaparará todas las miradas gracias a la extraordinaria ‘Coco’. 

Recomendamos: Nadal cobra revancha ante Kyrgios y lo echa de Wimbledon 

Cabe mencionar que la tenista de 15 años se ha convertido en la sensación de Wimbledon luego de haber eliminado en la primera ronda, nada más y nada menos, que a Venus Williams (10 veces ganadora de Gran Slam); posteriormente confirmó que su primer triunfo no fue fortuito al eliminar a la eslovaca Magdalena Rybarikova, ex semifinalista del torneo. 

0
comentarios
Ver comentarios