‘Patón’ Bauza, exseleccionador de Argentina, podría llegar a Cruz Azul

Edgardo Bauza
Bauza al dirigir a la Albiceleste.Tomada de @EcuSport

En La Noria ya podrían estar sondeando candidatos en caso de que los planes de Jémez no se vean concretados.

México.- De acuerdo con información compartida por el diario Líbero de Perú, el estratega Eduardo Bauza, recientemente cesado de la dirección técnica de la Selección Argentina, estaría en la mira de La Máquina, club que ha tenido una mediocre campaña con su actual entrenador, Paco Jémez.

Aunque se asegura en La Noria que el proyecto que comanda el ibérico está firme, es un hecho que en caso de no calificar, sexto torneo consecutivo que así pasaría, la directiva de Cruz Azul podría buscar alternativas que ayuden al equipo a volver a los sitios de honor en los que en algún momento estuvo.

Por tal razón, Bauza habría sido tentado con una “jugosa oferta” para llegar al banquillo cementero. Pese a que no tuvo una buena participación con la Albiceleste, de donde fue cortado debido a los malos resultados, las dos Copas Libertadores que presume en sus vitrinas personales son suficientes para que sea un entrenador cotizado.

En estos momentos La Máquina se ubica en la posición número quince del certamen al acumular 14 unidades y, además del mal torneo que llevan a cabo, para la siguiente temporada se verán involucrados en la quema del descenso.

0
comentarios
Ver comentarios