28 de julio de 2021 | 12:25
Deportes

    Estas atletas han sabido ser exitosas y compaginar la maternidad

    Algunas deportistas se han tomado una pausa para llevar el proceso de su embarazo.
    Mujeres deportistas
    Compartir en

    El deporte y ser madre no es algo que este peleado, así lo han demostrado diversas deportistas, pues comparten su pasión con su deseo de tener un hijo, cosa que no les ha quitado la gloria en el deporte. En este Día de las Madres te presentamos algunas talentosas deportistas con sus hijos.

    Serena Williams de 36 años de edad es considerada la mejor tenista del mundo entero. El año pasado sorprendió al ganar el Abierto de Australia embarazada.

    Mama bear and baby cub #beingSerena @hbo

    Una publicación compartida de Serena Williams (@serenawilliams) el

    Paola Espinosa de 31 años de edad es una clavadista mexicana que dio a luz a una niña en julio del año pasado. Paola se alejó del agua por unos meses para tener a Ivana, una vez recuperada su ilusión por los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 siguen, ya se prepara.

    Renae Cuéllar, futbolista mexicana de 27 años de edad ha vuelto a las canchas luego de dar a luz a su hijo Romeo quien ya cumplió un año. Renae Cuéllar había jugado en Japón y Estados Unidos, además es seleccionada nacional y su regreso al futbol ha sido de la mano de La Vegas Lights FC.

    Kerri Walsh, es estadounidense y ganó su tercer medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en voleibol de playa, estando embarazada de cinco semanas de su tercer hijo y, no solo eso, sino que tras la retirada de su pareja ella quiso seguir compitiendo para llegar a Río 2016, de donde ganó una medalla de bronce.

    Dana Vollmer medallista de oro, plata y bronce confesó que compitió con seis meses de gestación.  

    En el box los golpes no han detenido a las boxeadoras de cumplir su sueño de ser madres, por ejemplo Jackie Nava en el 2013 dio a luz a su primer hija Frida, volvió al cuadrilátero y 2 años después anunció su segundo embarazo para regresar apenas en el 2017.

    Con información de Medio Tiempo.