VIDEO: Totti recibe calzado exclusivo por sus 25 años de carrera

Totti
Nike diseñó un calzado especial para Francesco TottiTomadas de asroma.com

El eterno jugador de la Roma recibió unos tachones especialmente diseñados para él

El eterno Francesco Totti está a punto de cumplir 25 años de carrera defendiendo los colores de una sola camiseta: la de su amada Roma. 

Es por esto que la marca de ropa deportiva, Nike, le rindió un merecido homenaje con los Nike Tiempo Totti, unos tachones especialmente diseñados para él, dedicando una producción de 2500 pares de zapatos especiales en color oro con las características específicas de Totti, mismos que se agotaron un par de horas después de su lanzamiento. 

VIDEO: Totti recibe calzado exclusivo por sus 25 años de carrera

"Cuando pienso en algo que puede definir mi carrera, inmediatamente me viene a la mente el oro. Este zapato encapsula mis valores, mi familia, la Roma y la 'Ciudad Eterna'. Nike entendió como tenían que ser hechas estas botas" declaró ‘Il Capitano’. 

Además, fue el eterno jugador de ‘La Loba’ quien personalmente se encargó de presentar el calzado, en donde pudo reunirse con varios aficionados que no perdieron la oportunidad de pedirle fotos y autógrafos. 

"Es un honor para mí usarlos (los zapatos), pero haber permitido que los fans también los consiguieran es lo más importante”, sentenció el 10 romano. 

‘Il Capitano’ comandará a la Roma el próximo fin de semana en una edición más del Clásico de Roma ante la Lazio en el Estadio Olímpico de Roma. 

0
comentarios
Ver comentarios