Deportes

VIDEO: Ever Banega se burla de técnico del Inter y le pregunta si trae peluca

Antonio ConteLars Baron/AFP

Ever Banega y Antonio Conte casi acaban a golpes en la final de la UEFA Europa League

México.- El mediocampista argentino del Sevilla, Ever Banega, se burló del técnico del Inter de Milán, Antonio Conte, durante la final de la UEFA Europa League y le preguntó si traía peluca, de acuerdo con un video de BTSport.

El altercado se registró durante un momento del partido en que Conte reclamó una jugada y Banega se acercó a la banca del equipo italiano para responder los reproches. 

Tanto el técnico como el jugador se calentaron y lanzaron gritos y manoteos a la distancia. Jugadores y staff de ambos equipos se cruzaron para evitar una escalada en la confrontación. 

El momento de mayor tensión ocurrió cuando Banega hizo señas sobre su cabeza e insinuó que el entrenador italiano usaba peluca

La burla de Banega desató la furia de Conte, quien nuevamente volvió a lanzarse en gritos contra el argentino. El video ha dividido opiniones entre usuarios de redes sociales, pues hay quienes consideran que se trató de una situación "normal" en este tipo de encuentros, y otros que señalan una conducta antideportiva en ambos involucrados.

Banega se despide del Sevilla con su tercer título de Europa League

Cabe recordar que el partido de este viernes fue el último con la camiseta del Sevilla para Banega, quien firmó por el equipo árabe  Al Shabab por las próximas tres temporadas. 

Banega pasó 5 años como jugador andaluz en dos distintas etapas y el de este viernes fue su tercer título de Europa League con el equipo que él mismo ha confesado es "de sus amores". 

En cuanto a Conte, pese a su gran campaña al frente del Inter, debido a que quedó segundo en la Serie A por detrás de la Juventus, la próxima campaña volverá a la competición europea pero en Champions League. 

En el curso 2019-2020, el Inter no pudo pasar de la ronda de grupos de la Champions y por eso se tuvo que conformar con disputar la ronda final de la Europa.