Deportes

Holyfield quiere volver a pelear con el 'Iron Mike', quien el sábado regresó a los rings en contra de Roy Jones Jr. 

Mike Tyson regresó a los rings el fin de semana pasado ante Roy Jones Jr., y Evander Holyfield, con quien protagonizó grandes peleas en los 90's, no quiere quedarse atrás, por lo que decidió lanzarle un reto

Desde hace muchos años se ha especulado con una tercera pelea entre Holyfield y Tyson, pero cada vez es más cercana la posibilidad, sobre todo después de las palabras del apodado 'The Real Deal', quien le exigió al 'Iron Mike' que firme ya el contrato que haga oficial su pelea

"No más excusas. Esta es la pelea que debe suceder por nuestros dos legados. El sábado por la noche dijiste que estabas listo para pelear conmigo, así que firma el contrato y súbete al ring, Tyson. El mundo está esperando y ahora depende de ti. Estoy listo", señaló en un comunicado.

"No más espera: subamos al ring y bailemos una vez más, Mike. Es hora de darle al mundo lo que todo el mundo quiere ver".

✍️Evander Holyfield 🥊

La pelea se podría realizar en marzo de 2021. La exhibición entre Tyson y Roy Jones superó las expectativas en cuanto a venta de PPV. pic.twitter.com/1KzWjCNWHF

— VarskySports (@VarskySports) December 2, 2020

Mike Tyson no se subía a un ring desde 2005, cuando perdió ante el estadounidense Kevin McBride, mientras que la última pelea de Holyfield fue en 2011, cuando derrotó por nocaut técnico al danés Brian Nielsen.

Historia Mike Tyson vs Evander Holyfield

Las peleas entre Mike Tyson y Evander Holyfield son de las más recordadas en la historia del boxeo. La primera por la gran exhibición que dieron, mientras que la segunda por el famoso episodio de la mordida de oreja. 

El primer combate fue en 1996 por el título de peso pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) que Tyson defendía. La pelea fue una auténtica guerra, siendo el ganador Holyfield gracias a un nocaut técnico en el undécimo round. 

La revancha se dio un año después, en una pelea en la que Tyson se volvió loco al morder y arrancarle un pedazo de su oreja a su rival para después escupirlo sobre el ring. 

Tyson habló recientemente sobre su acción, señalando que "lo quería matar"; no obstante, señaló que probablemente lo podría "hacer de nuevo".