Deportes

Estefanía Fuentes entrena por primera vez en Italia

Estefanía FuentesJose Luis Melgarejo / Mexsport

La mexicana dio el salto a Europa gracias a sus buenas actuaciones con el América

México.- Estafanía Fuentes dejó al América para llegar al Sassuolo de Italia. De hecho, ya tuvo su primer entrenamiento de cara a la próxima temporada.

Durante su primera práctica, Estafanía Fuentes pudo constatar que Jorge Campos continúa siendo uno de los embajadores más populares del futbol mexicano. Prueba de ello que le preguntaron si conocía al “Inmortal”.

La anécdota la compartió la extraordinaria zaguera en Twitter, donde dejó de manifiesta su admiración por Jorge Campos, considerado el mejor portero mexicano de todos los tiempos.

Estefanía Fuentes comenzó su carrera con el América y gracias a la calidad mostrada dio el salto a Europa. Y es que en la Liga MX Femenil siempre demostró solvencia e incluso capacidad goleadora, pues, sin ser atacante, marcó 7 goles en 47 partidos.

“Hoy tuve mi primer entrenamiento en Italia y la primera pregunta que me hicieron fue: ¿Conoces a Jorge Campos? Wow, toda una leyenda”Estafanía Fuentes

Hoy tuve mi primer entrenamiento en Italia y la primera pregunta que me hicieron fue: ¿Conoces a Jorge Campos? ⚽️🧤
Wow, toda una leyenda. 🙌🏼🇲🇽@martinolimx @GarciaPosti

— Estefanía Fuentes (@Eteniette) July 25, 2020

¿Jorge Campos llegará a Pumas?

Lo relatado por la defensora de 25 años demuestra que el acapulqueño es una de las máximas luminarias del futbol mexicano. No es para menos, ya que cuando fue profesional cautivó a propios y extraños con sus cualidades bajo el arco y en la delantera.

Cabe señalar que hace unos días el nombre de Jorge Campos se volvió tendencia. En primer lugar porque existieron quienes aseguraron en plataformas como Twitter que Nahuel Guzmán, actual portero de Tigres, era mejor que él en la posición.

Mientras que, luego de la renuncia de Míchel a la dirección técnica de Pumas, el “Inmortal” alzó la mano para sentarse en el banquillo del equipo que lo debutó como profesional. Sin embargo, luce complicado que ese sea su destino en virtud de su poca experiencia como entrenador.

Jorge Campos es el mejor en la historia, es tan grande y reconocido, que aunado a los logros dentro de la cancha, entre los tantos reconocimientos a nivel mundial por su gran trayectoria, incluso hay un personaje basado en él, en los Supercampeones (Captain Tsubasa). Inmortal! pic.twitter.com/b4ye26jtxI

— LuIs®™ (@lui_admc) July 23, 2020