Personal del América explota porque en Estadio de Rayados ¡no había agua caliente!

America estadio bbva
AméricaCesar Pauli / Mexsport

Pese a todo, las Águilas salieron avante del Gigante de Acero y se convirtieron en líderes generales del Clausura 2020.

México.- El Estadio BBVA, casa de los Rayados, es uno de los inmuebles más espectaculares no sólo del país sino del continente; sin embargo, el América no la pasó muy bien que digamos en la visita que realizaron el pasado fin de semana.

Y es que, de acuerdo con lo expuesto por El Francotirador en su columna de Récord, el personal de logística de las Águilas puso el grito en el cielo cuando se percató que no había agua caliente para que los futbolistas se bañaran tras haber conseguido el triunfo por la mínima diferencia.

Incluso, el citado comunicador reveló que un miembro del staff azulcrema cuestionó que un inmueble de tan imponentes características no cuente con los servicios mínimos que se requieren en el máximo circuito.

Finalmente, El Francotirador relató que la gente de Rayados, al darse cuenta del tremendo error, prendió el calentador del agua y los elementos del conjunto líder del Clausura 2020 pudieron bañarse sin problema alguno.

América va por su pase a Cuartos de Final en Concachampions

Es de aplaudirse que el cuadro dirigido por Miguel Herrera sea comandante del torneo mexicano pese a las múltiples ausencias que ha tenido que sortear.

De modo que ahora deberá dejar patente ese buen momento en el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Liga de Campeones Concacaf, mismo que será dirimido ante Telecomunicaciones de Guatemala este miércoles en el Estadio Azteca.

Dicha serie refleja un empate 1-1 en el marcador global; sin embargo, es claro que América es amplio favorito, pues cuenta con una plantilla muy superior a la de su rival en turno.

0
comentarios
Ver comentarios