28 de julio de 2021 | 18:30
Deportes

    Uno de los mejores esquineros de la NFL podría llegar a los Patriotas

    Richard Sherman está en la mira de los actuales campeones del trofeo Vince Lombardi
    Sherman podría llegar a los 'Pats'
    Compartir en

    El esquinero de los Halcones Marinos de Seattle, Richard Sherman, se encuentra bajo la mirada del actual campeón de la NFL, los Patriotas de Nueva Inglaterra. 

    De acuerdo con un reporte del Boston Herald, los ‘Pats’ habrían mostrado interés por Sherman, pero la hipotética transferencia estaría condicionada. 

    Para que Sherman llegue a Boston se necesita una combinación de sucesos. En primera instancia, que el jugador de los Patriotas, Malcolm Butler, salga de la institución como canje o agente libre. 

    Los Santos de Nueva Orleans parece ser el equipo que estaría mas interesado en Butler quien llegaría al equipo de Luisiana a cambio de una selección de primera ronda del Draft. 

    Debido a que los de Nueva Inglaterra no cuentan con selecciones en las primeras dos vueltas del sorteo juvenil, necesitan alguna para intentar canjearla por Sherman. Es decir, si Butler es transferido a los Santos a cambio de una selección de primera ronda, ésta misma las podrían utilizar para canjearla por el aún esquinero de Seattle. 

    Richard Sherman es considerado uno de los mejores esquineros de la liga y hasta la fecha cuenta con 30 intercepciones, dos de ellas regresadas hasta zona de anotación. Además, desde su llegada a la NFL, Sherman no s ha perdido ningún partido. 

    Con información de ESPN.