México.- Yuri Andrade, espontáneo que entró al campo durante la disputa del Super Bowl 2021, habría sido sacado de un centro nocturno a donde acudió a divertirse luego de protagonizar dicho episodio.

Tal como se observa en un video que circula en redes sociales como Instagram, el espontáneo del Super Bowl 2021 provoca una “lluvia de dólares" en una de las plataformas de baile del centro nocturno.

Además, protagonizó un par de escapadas como las que horas antes había hecho; sin embargo, los elementos de seguridad lo contuvieron y lograron retirarlo del lugar.

No obstante, se ignora si el citado video se trata de un montaje o si efectivamente Yuri Andrade volvió a hacer de las suyas en el citado lugar.

Irrupción en Super Bowl habría sido una millonaria apuesta

Existen varios elementos para pensar que la irrupción de Yuri Andrade en el Super Bowl 2021 no sólo estuvo planeada, sino que además fue patrocinada.

En primer lugar, el espontáneo saltó a la cancha del Raymond James Stadium con un traje de baño que publicitaba un sitio para adultos. Sin embargo, el propio Andrade descartó que haya recibido dinero por llevar la prenda, ya que dicha página es propiedad de un amigo.

Asimismo, existe la versión que gira en torno a que la irrupción del espontáneo en el Super Bowl 2021 se trató de una apuesta; incluso trascendió que Yuri Andrade invirtió 50 mil dólares (un millón de pesos) en ella.

Según diversas fuentes, el susodicho habría ganado 374 mil dólares (más de 7 millones y medio de pesos) con la apuesta realizada. Cabe señalar que únicamente gastó 500 dólares (10 mil pesos) como pago de la multa por haber sido encontrado culpable de allanamiento.