Deportes

‘Pleititos’ Reyna conserva la esperanza de ser llamado al Tri para Rusia 2018

‘Pleititos’ Reyna festeja su gol ante Tigres.OSVALDO AGUILAR / Mexsport

Ángel ya fue seleccionado en diferentes procesos del Tricolor; sin embargo, en la administración de Osorio nunca ha sido llamado.

México.- El Toluca confío en Ángel Reyna y lo fichó pese a que el talentoso jugador había militado durante los últimos torneos en el Ascenso MX. Aunque no ha sido el referente de los Diablos, el ‘Pleititos’ de a poco ha tomado ritmo e incluso convirtió un poema de gol el fin de semana pasado.

En ese sentido, Reyna, que sabe lo que es vestir las camisetas de América y Chivas, aseguró que mantiene la esperanza de ser convocado por Juan Carlos Osorio para la próxima Copa del Mundo, aunque eso sí, recalcó que debe seguir trabajando en aras de incrementar su nivel futbolístico.

“Pues mira, nunca es tarde y los imposibles para Dios no existen, entonces hay que tener mucha fe y hay que ponerse a trabajar, ya Dios dirá lo que tenga que pasar, él ya lo tiene planeado y nosotros hacemos el trabajo, entonces hay que cerrar de la mejor manera posible”, dijo.

Asimismo, Reyna admitió que aquellos tiempos donde brillaba más por lo que hacía fuera de la cancha que sobre ella terminaron, pues ahora desea ser un hombre de peso en el club mexiquense para poder compartir la dicha que ello supone con su familia.

“Por él a todo me animo, siempre que mi hijo me está viendo en la tele y quiero dedicarle mis mejores momentos en el futbol”, comentó.

Con información de Récord