September 19, 2019 02:30


Anuncia Tigres espectacular mosaico para Final Regia de Concachampions

Tigres
Estadio Universitario.@TigresOficial

Todo está listo para que dos de los mejores equipos de México disputen el título del área.

México.- El color está garantizado para esta noche en El Volcán, inmueble donde Tigres y Rayados dirimirán el duelo de Ida por la Final de Concachampions, pues el conjunto felino anunció vía redes sociales que recibirán al equipo con un espectacular mosaico.

Además de los colores universitarios, harán su aparición seis estrellas en alusión a los títulos de Liga que han ganado en su historia, y es que la intención de la directiva es hacer sentir el apoyo de su gente, máxime ahora que están tan cerca de conseguir el que sería su primer campeonato de índole internacional.

Puedes leer: Tigres-Rayados, la Final de Concachampions que superará al River-Boca de Libertadores

Recordemos que Monterrey llega a esta cita con ánimos de revancha, ya que los Tigres los despacharon en la Final correspondiente al Apertura 2017.

Aunque es difícil dar a un equipo como favorito, lo cierto es que los pupilos de Ricardo Ferretti han demostrado mayor consistencia a lo largo del Clausura 2019 de Liga MX, donde marchan en segundo lugar; mas no se puede descartar a los dirigidos por Diego Alonso, toda vez que están un peldaño abajo en dicha clasificación, aunado a ello, también cuentan con figuras de peso como Rogelio Funes Mori y Rodolfo Pizarro.

Recomendamos: En Rayados están ansiosos por cobrar revancha ante Tigres

El encuentro dará inicio a las 21:00 horas de este martes; mientras que el choque de Vuelta, que se disputará en el Estadio BBVA, se jugará el miércoles 1 de mayo en el mismo horario.

0
comments
view comments