Deportes

Óptica española inicia campaña de salud visual para que árbitros no cometan errores

Uno de los errores arbitrales más graves en España.Tomada de @as

"Campaña de revisión ocular al colectivo arbitral. No más fueras de juego, no más penaltis mal señalados.” es algo de lo que se exhibe a las afueras del establecimiento.

España.- Los errores del gremio arbitral en España no han pasado desapercibidos para la afición que reclama el uso de tecnología en la Liga de las Estrellas con el fin de terminar de una vez por todas con las malas decisiones de los silbantes.

En ese sentido, Miguel Ángel Romero, dueño de la Óptica Los Tilos y aficionado del club Málaga, inspirado por los fallos arbitrales contra los malaguistas en su pasado partido contra Villarreal, decidió iniciar en su establecimiento una campaña con tonos de protesta para que los nazarenos atiendan sus problemas visuales y puedan ‘ver como linces’ y entonces sí, acierten a la hora de señalar alguna infracción.

Óptica española inicia campaña de salud visual para que los árbitros no cometan errores

"Campaña de revisión ocular al colectivo arbitral. No más fueras de juego, no más penaltis mal señalados. En Óptica Los Tilos nos ofrecemos a revisar la visión y verás como un lince” escribió en una simple hoja el oculista a las afueras de su local ubicado en Málaga, España.

La foto, como era de esperarse, fue viralizada rápidamente en redes sociales; sin embargo, cosechó algunas críticas de los cibernautas por considerar que era una simple y burda forma de hacerle publicidad a su negocio, a lo cual, el aficionado del Málaga, respondió que era una protesta con cierta dosis de humor para intentar frenar la ola de crasos errores del colegiado, que una y otra vez demuestra su falta de capacidad para llevar a buen cause los partidos.

Con información de El Español