“Pumas sería de media tabla en España; Tigres del quinto para abajo”: Alejandro Arribas

Arribas
Arribas jugó 3 temporadas con PumasMexsport

El defensor español, quien no estará más con Pumas, aseguró que unos seis o siete equipos de la Liga MX podrían competir a aun alto nivel en La Liga.

Luego de anunciar su salida de los Pumas de la UNAM, el español Alejandro Arribas pasó por ESPN Radio Fórmula para hablar sobre su salida del club y sobre las diferencia que hay entre el futbol mexicano y el español. 

El defensa ibérico, quien estuvo un año y medio con los del Pedregal, aseguró que unos seis o siete equipos de la Liga MX podrían competir a un alto nivel en La Liga, incluidos Pumas y Tigres, a quienes colocó “en la media tabla” y “del quinto puesto para abajo”, respectivamente. 

Puedes leer: Pumas reactiva negociaciones por el japonés Gaku Shibasaki 

Se despide de la afición auriazul 

Luego de que el Club Universidad hiciera oficial la salida de Alejandro Arribas tras tres temporadas con el club, el español utilizó sus redes sociales para despedirse de la afición auriazul, a la que agradeció por hacerlo sentir uno más desde su llegada al futbol mexicano. 

Recomendamos: Filtran camiseta ‘noventera’ que Pumas utilizará en el Apertura 2019 

Arribas señaló que habló con la directiva auriazul, con la que en conjunto decidió que lo mejor para ambas partes era su salida del club; su futuro podría estar en España aunque no descartó fichar con otro equipo de la Liga MX. 

0
comentarios
Ver comentarios