México.- Pese a que Miguel Herrera admitió recientemente que no existen contactos oficiales con Giovani dos Santos, el entorno del jugador añora con verlo vestido de azulcrema en el futuro inmediato.

Incluso y según consignó El Francotirador en su columna de Récord, el padre de Giovani, Zizinho dos Santos, está haciendo esfuerzos desesperados en aras de concretar el fichaje de su hijo con las Águilas, al grado de que buscó una entrevista con Emilio Azcárraga, dueño de los emplumados.

Puedes leer: Equipo de Liga MX que quiera a Giovani dos Santos debe pagarle 10 mdp mensuales

Además y como muestra de buena intención, el mayor de los Dos Santos estaría dispuesto a reducir sus pretensiones económicas para tener cabida en el plantel del ‘Piojo’, y es que por ahora sus percepciones salariales ascienden a 125 millones de pesos anuales, es decir, 6 millones de dólares, cifra que es prácticamente impagable en Liga MX.

El problema de Giovani es que su nivel ha sido raquítico en los años recientes, de hecho, su último partido oficial data de octubre del 2018, de modo que su rendimiento es una verdadera incógnita, aunque eso sí y como dijo Herrera, su calidad está fuera de toda duda.

Recordemos que el ex Barcelona fue cortado del LA Galaxy en marzo pasado, desde entonces se ha dedicado a buscar un nuevo club de destino, pero el problema siempre ha sido el cuantioso sueldo que recibe, es más, por ello se presume terminaron las pláticas que sostenía con Rayados y Cruz Azul, equipos que también lo querían en sus filas.

Recomendamos: “Somos americanistas desde la cuna”: Jonathan dos Santos sobre futuro de Giovani