La plantilla del FC Lenzburg, equipo de las divisiones regionales del fútbol de Suiza, celebró su título liguero con una fiesta la que habría pasado de todo, según informa el diario "Blick".

El personaje central de la historia es la masajista del equipo, Carmen, de 41 años. Según los medios locales, la mujer protagonizó un vídeo en el que se le puede ver cómo le practica una felación a un joven futbolista de 20 años, ante la mirada de asombro de sus compañeros de equipo, que no dudaron en corear su nombre y grabar el momento. Un hecho que puede recordar al sucedido meses atrás con Ricardo La Volpe y la masajista de Chivas

Dichas imágenes llegaron hasta el presidente del Lenzburg, que decidió despedir a la empleada. Los jugadores, por su parte, fueron simplemente multados.

"El despido ha sido decidido por la junta. Los jugadores han sido sancionados internamente", dijo el presidente Ulrich Buder.

Por otro lado, el diario "Blick" también recoge las declaraciones de la masajista involucrada, quien se llamaría Carmen y tendría 41 años. "Alguien tenía que asumir la culpa por lo que pasó, yo he sido la elegida, la víctima más fácil. Fue todo muy desagradable. La fiesta estaba fuera de control. No recuerdo lo que pasó", afirmó.