VIDEO: La escalofriante fractura de un futbolista brasileño tras hacer una barrida

Bruno Mezenga fractura
Bruno Mezenga sufrió una brutal fractura en el brazoTomada de video

Bruno Mezenga sufrió una impactante lesión en el brazo cuando disputaba un balón en el duelo entre Vila Nova y Sport Recife.

Momentos de tensión y dramatismo se vivieron en el futbol de la segunda división brasileña cuando Bruno Mezenga sufrió una brutal fractura en el brazo que se ha hecho viral en redes sociales.

Fue en el duelo entre el Vila Nova y Sport Recife, cuando el futbolista brasileño, en su afán de recuperar el esférico, realizó una barrida en la que prácticamente todo su peso cayó sobre su brazo derecho, el cual cedió y terminó rompiéndose, una imagen completamente escalofriante.

Ante la brutal imagen, pero sobre todo por los gritos y lágrimas de dolor, Mazenga fue atendido de inmediato por el cuerpo médico. El delantero brasileño ni siquiera pudo ser sustituido dado que el entrenador de su equipo ya había realizado sus tres cambios correspondientes.

Para empeorar las cosas su equipo cayó derrotado por marcador de 2-0 ante el Sport Recife, cuadro que se llevó los tres puntos gracias a los goles de Élton Rodrigues y Hyuri.

La suerte no le sonrió para nada a Bruno Mezenga, delantero brasileño que sufrió una estremecedora fractura de brazo durante un duelo de su equipo el Vila Nova, de la Serie B de Brasil.

Y es que el atacante de 31 años tenia apenas unos 15 días como jugador del Vila Nova, club con el que fue presentado el pasado 7 de agosto.

Hasta el momento, el club no ha informado sobre la lesión de Mezenga, aunque se espera que se confirme la fractura que le dejaría fuera de las canchas por los próximos meses. 

0
comentarios
Ver comentarios