Deportes

VIDEO: El terrible error de Kepa que sentenció la derrota del Chelsea ante el Liverpool

KepaAP Images

El portero español cometió un terrible error que fue aprovechado por Sadio Mané para confirmar la victorias de los 'Reds' sobre los 'Blues'. 

El portero español del Chelsea, Kepa Arrizabalaga, no cuenta con la confianza de su entrenador Frank Lampard y la razón de ello son los errores increíbles que comete recurrentemente, tal y como le ocurrió este domingo en el partido ante el Liverpool

Corría el minuto 54 de partido en Stamford Bridge. El Chelsea perdía por un gol y tenía un hombre menos, pero aún así se mantenía en el partido; sin embargo, Kepa cometió un error imperdonable. 

Fue en una jugada en la que el equipo circulaba el balón en zona de seguridad ante la presión alta del Liverpool. Fikayo Tomori decidió apoyarse en Kepa, quien de manera increíble le regaló el balón a Sadio Mané, quien solo tuvo que empujar el esférico al fondo de las redes. 

Si Kepa no fuese español estaría jugando en la tercera división de n
Nueva Zelanda.
pic.twitter.com/6SyAyYYtpc

— W el Machucapapa (@AxlV99) September 20, 2020

Cabe recordar que esta no es la primera vez que Kepa comete un error de este tipo, razón por la que no es del total agrado de Frank Lampard, quien definitivamente no estará nada contento. 

Liverpool se llevó la victoria ante el Chelsea

En el partido más atractivo de la Jornada en la Premier League, entre dos de los equipos favoritos para llevarse el título esta temporada, el Liverpool derrotó al Chelsea por dos goles a cero en el campo de Stamford Bridge. 

El primer tiempo fue parejo, incluso el Chelsea pudo haberse adelantado en el marcador; sin embargo, la jugada que marcó el partido fue la expulsión de Andreas Christensen en el último minuto del primer tiempo. 

Andreas Christensen is sent off for this challenge on Sadio Mane 😩#CHELIV pic.twitter.com/ohG5w1RBiP

— Goal (@goal) September 20, 2020

Fue en los primeros minutos del complemento cuando Sadio Mané marcó el primer gol para el Liverpool, mientras que cuatro minutos más tarde aprovechó el error de Kepa para finiquitar el partido.