México.- Luego de que Bélgica eliminara a Brasil de Rusia 2018, Neymar rompió el silencio en redes sociales tras asegurar que dicha derrota significó “el momento más triste de mi carrera”, asimismo, dejó en vilo la continuidad de su carrera futbolística.

“Puedo decir que es el momento más triste de mi carrera, el dolor es muy grande porque sabíamos que teníamos condiciones para llegar más lejos, para hacer historia... pero esta vez no pudo ser”, escribió el crack del PSG en Instagram.

Y agregó: “Es difícil encontrar fuerzas para querer volver a jugar al fútbol, pero estoy seguro de que Dios me dará fuerza suficiente para hacer frente a cualquier cosa, por eso nunca dejo de darte gracias Dios, incluso en la derrota... porque sé que tu camino es mucho mejor que el mío”.

Sin embargo, Neymar matizó sus declaraciones al afirmar sentirse “muy feliz de formar parte de este equipo, estoy orgulloso de todos”. Además, hizo énfasis en que seguirá luchando con todo para llegar a lo más alto con el combinado cinco veces campeón del mundo. “Interrumpirán nuestro sueño (de ser campeones del mundo) pero no nos lo sacarán de nuestras cabezas ni de nuestros corazones”.

Las críticas le llovieron a ‘Ney’, pues además de que no exhibió su mejor nivel con la pelota, sus constantes exageraciones después de recibir una falta molestaron a propios y extraños.