Pese a que su salida de América es inminente, el paraguayo Cecilio Domínguez se presentó este lunes en las instalaciones de Coapa para realizar el entrenamiento con las Águilas. 

El volante guaraní, quien ha sido ligado al Independiente de Avellaneda de la Superliga Argentina, entrenó a la par de sus compañeros bajo las órdenes de Miguel Herrera. 

En entrevista para el programa paraguayo La Unión, el representante de Cecilio, Diego Serrati, declaró que “estamos a la espera del tema contractual del jugador y que ambos clubes nos avisen que ya lo hayan cerrado pero todavía no nos han comunicado. La verdad es que todavía no está cerrado y por eso no hay fecha del viaje”. 

Cabe recordar que el entrenador del Independiente, Ariel Holan, confirmó en conferencia de prensa la llegada del paraguayo como nuevo refuerzo del ‘Rey de Copas’; no obstante, el fichaje aun no es un hecho. 

Cecilio no fue convocado para el partido del pasado sábado que las Águilas ganaron tras golear 3-0 a Pachuca; mientras tanto, el cuadro azulcrema se prepara para el duelo de Copa ante el Atlético San Luis el próximo miércoles, mientras que el fin de semana tendrán un partido más que complicado al visitar a Rayados de Monterrey.