Deportes

Messi se lesiona en su primer día de entrenamiento con Barcelona; no viajará a EU

El argentino sufrió una lesión en el sóleo@FCBarcelona_es

El argentino sufrió una lesión en el sóleo por la que no podrá viajar a Estados Unidos, además de que es duda para comenzar La Liga.

Malas noticias para el FC Barcelona, equipo que tendrá que viajar a Estados Unidos sin Lionel Messi, quien sufrió una lesión que ha puesto en duda su participación en el inicio de La Liga. 

A través de con comunicado médico, el Barça informó que el argentino, en su primer día de entrenamientos tras sus vacaciones veraniegas, sufrió una lesión de primer grado en el sóleo que no le permitirá hacer la gira con el equipo en territorio estadounidense. 

Puedes leer: Messi asegura que el Barça peleará por todo 

🚨 ÚLTIMA HORA 🚨
Lesión de Leo Messi
Más detalles: https://t.co/wXwUq7veaj pic.twitter.com/3dLSwkkYOD

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 5, 2019

Cabe mencionar que Messi recién regresó a la Ciudad Condal tras unas vacaciones después de haber disputado la Copa América con Argentina. Fue el pasado domingo 4 de agosto cuando ‘La Pulga’ reapareció previo al duelo ante el Arsenal por el trofeo Joan Gamper en el que dio un poderoso discurso a la afición, a la que prometió que el equipo peleará por ganar todo lo que dispute. 

👑 Leo #Messi: "Confío en esta plantilla y no tengo dudas que todos juntos vamos a pelear por todo"

🔵🔴 pic.twitter.com/3iiBkQCSM2

— FC Barcelona (@FCBarcelona_es) August 5, 2019

Recomendamos: Messi es castigado por a Conmebol y se perderá juego ante México 

Agradece mensajes de apoyo 

A través de su cuenta de Instagram el futbolista argentino lamentó no poder ser parte del equipo que realizará una mini gira en Estados Unidos y aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo. 

Lee esto: Intentan agredir a Messi al interior de una discoteca (VIDEO)