La situación de los Tiburones Rojos de Veracruz no es ni de cerca la mejor ya que se encuentran en el último lugar de la tabla porcentual a solo tres jornadas de terminar la temporada. 

Y es que durante el entrenamiento, Javier ‘Chuletita’ Orozco y Kristian Álvarez estuvieron a punto de llegar a los golpes después de una disputa de balón en donde empezaron a hacerse de manotazos y palabras, incluso sus compañeros los tuvieron que separar para evitar alguna situación peor. 

Al terminar el entrenamiento, Edgar Andrade aseguró que es algo normal que pasa en todos los equipos de primera división. 

"Son cosas que pasan, a nadie nos gusta ver esa situación, yo lo he vivido en otros equipos que bueno por ahí te calientas en un jugada y son cosas que pasan en un entrenamiento ya por ahí fue al final, ya estábamos cansados, creo que eso influye, pero no sabemos que pasa y ya después se te olvida, pides una disculpa y no pasa nada”, expresó. 

Finalmente, tanto Orozco como Álvarez aclararon que todo fue un pequeño incidente debido a la intensidad de la práctica, aunque bien podría sumarse la presión de la situación del equipo. 

Con información de Adrenalina.