Deportes

Selección de futbol de México: DT de Francia habla sobre partido en Tokio 2021

El entrenador de la Selección de Francia habló sobre el difícil partido que protagonizará junto a México en la fase de grupos de Tokio 2021.
Compartir en
Por Orlando RealApril 21, 2021 at 5:03 pm CDT

Este miércoles se llevó a cabo el sorteo para la fase de grupos de Tokio 2021, en donde la Selección de futbol de México se colocó en el Grupo A junto a sus similares de Japón, Sudáfrica y Francia, evitando el famoso 'Grupo de la Muerte'. 

Al respecto habló en entrevista para 'Goal', Sylvain Ripoll, entrenador de la Selección de Francia que participará en Tokio, quien destacó el gran equipo que tiene México, el cual consideró tiene mucha calidad y es "super fuerte". 

"Tenemos un grupo fuerte que nos tiene reservado un programa apasionante, con una variedad de futbol muy interesante de afrontar. México tiene serias credenciales en la materia, ya que ganó los Juegos en 2012 contra Brasil. Tienen una cantidad increíble de participaciones en los Juegos, es súper fuerte"

Sylvain Ripoll. DT Selección Olímpica Francia

Francia podría ir a Tokio 2021 con Kylian Mbappé 

No cabe duda de que la Selección de Francia es una de las mayores candidatas a llevarse la medalla de oro en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2021 y en gran medida por la presencia de Kylian Mbappé, uno de los mejores jugadores del mundo. 

Pero Mbappé no sería la única estrella mundial con la que podría contar la Selección de Francia, también se encuentra el caso de Ousmane Dembélé, figura del FC Barcelona. 

La Selección de futbol de México se medirá a su similar de Francia el próximo 22 de julio, un partido que se disputará en la madrugada de nuestro país (03 de la mañana, tiempo del centro). 

Jaime Lozano habla sobre la Selección de Francia

El que precisamente habló sobre el nivel de la Selección de Francia fue Jaime Lozano, entrenador de la Selección de Futbol de México que acudirá a Tokio 2021. 

El entrenador mexicano señaló que la escuadra gala es la que cuenta con mayor calidad en el torneo, por lo que son uno de los grandes favoritos para ganar medalla. 

“Es un grupo duro. Francia, para mí, puede ser el equipo que más calidad tenga en el torneo, tienen muchos jugadores jóvenes en los mejores equipos del mundo siendo titulares, los vi en su eliminatoria y aunque no la ganaron lo hubieran podido hacer, arrancamos con ellos y siempre es bueno comenzar ganando"<br>

Jaime Lozano. DT Selección de futbol de México