Sebastián Abreu enloquece y lanza mesa a aficionados

Abreu
Abreu perdió la cabeza en un duelo del Audax Italiano@AudaxItaliano

El ‘Loco’ Abreu explotó y perdió la cabeza al lanzar una mesa a un sector de aficionados que le increparon por su bajo rendimiento en el Audax Italiano.

Vaya que a Sebastián Abreu se le conoce como el ‘Loco’ por alguna razón y así lo demostró el fin de semana cuando al finalizar el empate entre el Audax Italiano y el Antofagasta, el uruguayo decidió lanzar una mesa a un sector de la afición. 

El incidente ocurrió cuando un grupo de aficionados del Audax le increpó al uruguayo su bajo rendimiento en el equipo,  a lo que el ‘Loco’ perdió la cabeza y decidió tomar una mesa y lanzarla por los aires, aunque afortunadamente no impactó a nadie. 

Posteriormente, y ante las imágenes que le han dado la vuelta al mundo, el charrúa dio su versión de los hechos, en donde aseguró que no justifica su accionar, aunque recalcó que el problema no es con la afición sino uno personal con un aficionados que se metió con asuntos de su vida personal. 

Por su parte, el Audax Italiano señaló que se avaluará la acción de Abreu para tomar una decisión respecto a su comportamiento. 

Con información de Récord y ESPN. 

0
comentarios
Ver comentarios