Ciudad de México.- Si las Águilas del América llegan en buen nivel al Mundial de Clubs, y superan su penosa actuación del año pasado, enfrentarán al Real Madrid en la semifinal del torneo a realizarse el próximo diciembre en Japón. 

De acuerdo con el sorteo de este miércoles en Suiza, el ganador de la llave entre el campeón de la CONCACAF, América, y el monarca de la Liga de Campeones de Asia, por definir, se enfrentará al equipo merengue, que accedió al Mundial tras imponerse  al Atlético Madrid en la Final de la UEFA Champions League.

Del otro lado de la llave, Atlético Nacional de Colombia, campeón de la Copa Libertadores, espera en semifinales al ganador del duelo de cuartos que enfrentará al campeón de África contra el Auckland neozelandés o el ganador de la Liga de Japón.

América empató anoche contra el Necaxa en Aguascalientes, en Liga MX, y suma 4 juegos sin triunfo como local. Ignacio Ambriz fue cesado el domingo tras la derrota ante León en el Azteca, y los rumores alrededor del nuevo director técnico colocan a Rubén Omar Romano de regreso a Coapa. 

Con información AFP