Los Pumas de la UNAM consumaron su fracaso en la Copa MX al caer en las semifinales ante los Bravos de Ciudad Juárez, equipo que mostró mas pundonor que los universitarios para llevarse el marcador 2-0 y así sellar su pase a la gran final, instancia en donde se medirán a las Águilas del América. 

El primer tiempo fue muy parejo, con ambos equipos intentando generar jugadas peligrosas, aunque sin mucho éxito, por lo que el partido se fue empatado sin goles al descanso del medio tiempo. 

Puedes leer: América golea a Xolos y avanza a la final de Copa MX 

Ya en el complemento, Pumas se quedó con un hombre menos por la expulsión de Rodrigo González, quien tuvo un partido para el olvido. 

Fue hasta el minuto 64 cuando Mauro González, quien ingresó para el segundo tiempo, hizo un gran desborde por la banda derecha para después mandar un centro raso para que Omar Pánuco empujara el esférico al fondo de las redes. 

El cuadro universitario buscó el tanto del empate con el ingreso de Carlos González; sin embargo, no lograron generar peligro ante unos Bravos que sentenciaron el encuentro al minuto 84 con un gol de Luis Alberto López. 

De esta manera, los Bravos de Juárez dieron la sorpresa al eliminar a unos desastrosos Pumas, y ahora enfrentarán en casa a las Águilas del América en la gran final de la Copa MX.