Selección de El Salvador busca jugadores para enfrentar a México

Selección de El Salvador busca jugadores para enfrentar a México
La Selección de El Salvador solicita jugadores para enfrentar a México en duelo correspondiente a la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.@elgraficionado

La Selección de El Salvador solicita jugadores para enfrentar a México en duelo correspondiente a la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018.

La Selección de El Salvador solicita jugadores para enfrentar a México en duelo correspondiente a la eliminatoria para el Mundial Rusia 2018. El estratega de dicha Selección anunció que esta en busqueda de más jugadores, de los que mencionó deben acoplarse a las condiciones que se tienen en la Federación, después de que los futbolistas comenzaran una huelga en la que exigen a los directivos de dicha Federación mejoras económicas así como también, que se mejoren las condiciones en las que trabajan.

Ramón Maradiaga DT de El Salvador, afirmó que buscará ganar tiempo a la huelga y convocará a personas que esten dispuestos a trabajar bajo los lineamientos que dicta la Federación salvadoreña para poder hacer un buen trabajo ante México en la cancha del Estadio Azteca el próximo 13 de noviembre. De igual manera, en entrevista con el diario El Gráfico de aquel país, expresó "No puedo hablar si es una deficiencia administrativa. Nada mejor que el diálogo para llegar a un arreglo".

Selección de El Salvador busca jugadores para enfrentar a México

0
comentarios
Ver comentarios