Encuentran muerta a Josie Harris, exesposa de Floyd Mayweather

Floyd Mayweather
Mayweather no se ha pronunciadoInstagram @FloydMayweather

Harris fue encontrada sin vida en California y por el momento la policía descartó que se trate de un asesinato, pues no presentaba signos de violencia

Josie Harris, exesposa de Floyd Mayweather, fue encontrada muerta el pasado lunes 9 de marzo dentro de su automóvil, mismo que se encontraba en las calles de Valencia, California. 

Según informó el portal TMZ, el primero que dio la noticia sobre la muerte de Kobe Bryant, policías locales acudieron a la casa de Harris para buscarla debido a que existían llamadas de preocupación por su paradero; sin embargo, fue hallada dentro de su automóvil sin vida. 

Por el momento, la investigación por la repentina muerte de Harris sigue su curso, aunque se ha descartado que se trate de un asesinato, pues el cuerpo no presentaba signos de violencia. 

Josie Harris tuvo una relación de 15 años con Floyd Mayweather hasta el 2010, cuando la actriz denunció constantes agresiones por parte del púgil estadounidense. Fruto de su relación son tres hijos: Jirah, Koraun y Zion. 

Hasta el momento, el 'Money' no ha emitido ninguna declaración acerca del fallecimiento de la madre de sus tres hijos. 

Mayweather, culpable de violencia doméstica en 2010

Harris y Mayweather Jr. sostuvieron una relación sentimental a lo largo de 15 años, en los que procrearon tres hijos; no obstante, fue en 2010 cuando pusieron fin a su relación luego de que la actriz denunciara al 'Money' por constantes agresiones

De acuerdo a las versiones, el pugilista estadounidense arribó a su casa de Las Vegas, en donde se encontraban sus hijos y fue ahí en donde atacó a Harris. Por este motivo, Mayweather fue declarado culpable y estuvo en la cárcel dos meses. 

Posteriormente, en entrevista con Katie Courice, el boxeador se declaró culpable de los hechos, aunque dejó entrever que Harris sufría problemas de adicción a las drogas. 

“¿Restringí a una mujer que estaba drogada? Sí, lo hice. Entonces, si dicen que es violencia doméstica, ¿sabes qué? Soy culpable”Floyd Mayweather
0
comentarios
Ver comentarios