Cruz Azul se encuentra a 10 puntos de irse al descenso

Cruz Azul
Los de Jémez ya están en la lucha por no descender.@ESPNmx

Los Celestes cuentan con 113 unidades mientras que Morelia suma 103 en la Tabla de Cocientes.

México.- La Máquina Celeste ha tenido un inicio complicado bajo las órdenes del estratega español Paco Jémez, quien únicamente ha conseguido una victoria en su paso por la Liga MX para dejar a su escuadra no sólo lejos de zona de liguilla, sino ahora se encuentran en el lugar 15 de la porcentual y en penúltimo de la Tabla General con sus raquíticos y vergonzosos 6 puntos.

Para quien crea que dicha situación es un problema más a futuro que en tiempo presente, debe voltear a ver a la Tabla de Cocientes para percatarse de la auténtica crisis que viven los Cementeros, pues ya se encuentran a sólo diez unidades del colero Morelia.

Precisamente, los michoacanos suman 103 puntos, luego se halla el Veracruz con 105, Jaguares que con los tres puntos obtenidos ayer contra Chivas se ponen a tres de La Máquina con 110 unidades. Por su parte Cruz Azul acumula 113 y un cociente de 1.2151.

Sin embargo, la siguiente Jornada los de La Noria se enfrentarán a los de Chiapas y ahí podrían salir del infierno o bien, comenzar a rezar para que sus rivales en la contienda por no bajar de categoría no sumen de a tres, ya que esto representaría enfilarse sin freno al Ascenso MX.

0
comentarios
Ver comentarios