México.- Ante la falta de actividad que Diego Lainez experimenta actualmente en el Betis, club al cual llegó a principios de este año, Paco Jémez afirmó que estaría encantado de recibirle en el Rayo Vallecano, equipo al cual entrena desde hace tres semanas.

“Si el Betis nos lo presta, yo encantado”, comentó Jémez, y es que el cuadro de Vallecas está urgido de jugadores desequilibrante como puede ser el llamado “Messi de Coapa”, a quien, por cierto, le caería muy bien el cambio de aires en aras de foguearse y volver al cuadro bético como un futbolista totalmente hecho.

Puedes leer: Ponen a Diego Lainez como una de las 5 promesas más emocionantes del futbol

El problema para que se dé esta negociación radica en que muy probablemente el Rayo pierda la categoría en el presente ciclo, toda vez que marcha en penúltimo lugar de la tabla al sumar 27 unidades.

Quique Setién cierra las puertas al “Messi de Coapa”

El fichaje de Lainez, de 18 años, causó gran expectación en la hinchada albiverde; sin embargo, apenas computa 428 minutos disputados en todas las competiciones (LaLiga, Copa del Rey y Europa League) y un gol, números que no asustan a nadie.

La desconfianza del entrenador Quique Setién respecto al chamaco formado en el Nido del Águila queda de manifiesta al tomar en cuenta que sólo ha participado en 11 partidos de 18 posibles.

Recomendamos: Betis se pone 'exigente' y pide que Diego Lainez juegue con el Tri

Cabe señalar que Lainez Leyva verá acción en el Mundial Sub-20 a llevarse a cabo en junio próximo, quedando así descartado para jugar la Copa Oro con la Selección Mexicana absoluta.

Con información de ESPN