México.- A horas de que Chivas debute en el Clausura 2020 enfrentando a FC Juárez, el vestidor rojiblanco estaría atravesando por momentos complicados.

De acuerdo con lo revelado por el periodista Héctor Huerta en ESPN, Víctor Guzmán, flamante refuerzo del Rebaño Sagrado, estaría muy molesto porque no será tomado en cuenta para el primer compromiso del torneo.

Incluso y según trascendidos, esa fue la razón por la cual se ausentó del entrenamiento de este viernes 10 de enero; sin embargo, fuentes al interior del equipo afirmaron que se trató de problemas personales.

No sería el único molesto

Siguiendo con lo dicho por el citado comunicador, el “Pocho” no sería el único enojado por tal situación, ya que tres de los futbolistas que llegaron recientemente estarían en la misma tónica.

“Hay cuatro jugadores muy molestos porque no van arrancar, uno de ellos es Guzmán”.

Héctor Huerta

Se especula que Luis Fernando Tena arrancará el partido contra Bravos con un cuadro muy similar al que terminó el Apertura 2019, donde por cierto fue el equipo que mejor cierre registró junto con el actual campeón Rayados.

Casi 50 millones de dólares a la banca

De hecho, el único de las refuerzos que saldría como titular es José Juan Macías, pues ni Uriel Antuna, “Gallito” Vázquez, José Madueña, “Chicote” Calderón, Alexis Peña y tampoco Jesús Angulo estarían de inicio.

Por ende se dice que “Flaco” dejaría aproximadamente 45 millones de dólares (900 millones de pesos) en la banca, cantidad que se invirtió por las siete incorporaciones mencionadas.

El debut de Chivas en el Clausura 2020 ocurrirá este sábado 11 de enero a las 19:00 horas, cuya transmisión podrás ver a través de TUDN (Canal 5).